ESTUDIANTES DE LA COMUNIDAD DE TANGALÍ RECIBIERON CONOCIMINENTOS EN EDUCACIÓN VIAL POR PARTE DE EXPERTOS DE UNACEM ECUADOR

Unacem Ecuador, referente en sostenibilidad e innovación, a través de su equipo de Relaciones Comunitarias y con el apoyo del departamento de Transporte y Logística de la empresa, realizaron charlas y actividades lúdicas en temas Educación Vial a más de 150 niños y jóvenes de la Unidad Educativa Provincia de Pichincha, ubicada en Tangalí. Estas acciones responden a su compromiso por educar en áreas de seguridad en tránsito, buenos hábitos y desplazamiento de peatones y conductores. 

Continuar leyendo «ESTUDIANTES DE LA COMUNIDAD DE TANGALÍ RECIBIERON CONOCIMINENTOS EN EDUCACIÓN VIAL POR PARTE DE EXPERTOS DE UNACEM ECUADOR»

UNACEM ECUADOR Y SU MARCA EMBLEMA CEMENTO SELVALEGRE RENUEVAN SU APOYO AL FÚTBOL FEMENINO

En el marco del Día Internacional del Día de la Mujer, Unacem Ecuador, junto a su marca icónica cemento Selvalegre, firmaron por tercer año consecutivo, un acuerdo de apoyo y fomento al deporte ecuatoriano y la equidad de género con el club Independiente del Valle (IDV) y su equipo femenino Dragonas. Este convenio reafirma el posicionamiento de Selvalegre como una marca estratégica en el sector de la construcción y, a su vez, reafirma el compromiso de la cementera por alcanzar un trato igualitario en el sector empresarial.

Continuar leyendo «UNACEM ECUADOR Y SU MARCA EMBLEMA CEMENTO SELVALEGRE RENUEVAN SU APOYO AL FÚTBOL FEMENINO»

UNACEM ECUADOR APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA EL TRABAJO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES DE QUICHINCHE

Unacem Ecuador, referente en sostenibilidad e innovación, junto al Gobierno Provincial de Imbabura y el GAD Parroquial de Quichinche unen esfuerzos para fortalecer la Feria de Pequeños Productores Sumak Muyu. La cementera entregó USD 97.500 para que los agricultores locales puedan ofertar sus productos en un espacio en óptimas condiciones. La inauguración está prevista para el tercer trimestre de 2022 y tiene un costo total de UDS 168.926,21.

Continuar leyendo «UNACEM ECUADOR APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA EL TRABAJO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES DE QUICHINCHE»

EL CONSUMO RESPONSABLE, UN ALIENTO PARA EL PLANETA

La sobrevivencia de las especies depende de varios elementos, algunos se encuentran en el ambiente y otros no. En el caso del ser humano se apalanca en el acceso a los recursos naturales para satisfacer sus necesidades básicas. Sin embargo, nuestros hábitos de consumo no solo se centran en lo necesario y demandan una cantidad de recursos adicionales que superan la capacidad de regeneración del Planeta. Por este motivo el 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de Consumo Responsable.

Continuar leyendo «EL CONSUMO RESPONSABLE, UN ALIENTO PARA EL PLANETA»