UNACEM Ecuador aporta a la salud de los otavaleños en convenio con el Ministerio de Salud Pública

Este lunes 8 de julio, UNACEM Ecuador hace efectivo el convenio de cooperación firmado con la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Salud Pública, al entregar un equipo  quirúrgico para el área de cirugía del Hospital San Luis de Otavalo.

Continuar leyendo «UNACEM Ecuador aporta a la salud de los otavaleños en convenio con el Ministerio de Salud Pública»

UNACEM Ecuador y la comunidad de Tangalí conmemoran el Día del Ambiente con actividad de reforestación

Alrededor de 600 especies entre forestales, frutales, ornamentales y enredaderas fueron sembradas este miércoles 5 de junio por los estudiantes de noveno y décimo año de la Unidad Educativa Provincia de Pichincha, ubicada en la comunidad de Tangalí, al conmemorar el Día Mundial del Ambiente.

Continuar leyendo «UNACEM Ecuador y la comunidad de Tangalí conmemoran el Día del Ambiente con actividad de reforestación»

Gala Camión de Oro, UNACEM Ecuador reconoció a los conductores transportistas más seguros

En el noveno aniversario del Programa Volante Seguro, UNACEM Ecuador dio un giro a la premiación anual de los conductores-contratistas más seguros y lo hizo a través de la Primera Edición del “Camión de Oro”, una gala de reconocimiento al comportamiento seguro en carretera y la adopción de seguridad como un valor fundamental para el ejercicio de las actividades cotidianas.

Continuar leyendo «Gala Camión de Oro, UNACEM Ecuador reconoció a los conductores transportistas más seguros»

UNACEM Ecuador recibe reconocimiento por parte del Ministerio de Trabajo

Este 14 de marzo, tomó posesión el  nuevo Consejo Directivo de la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil, que sucede al Consejo Directivo 2017-2019 presidido por UNACEM Ecuador. La Red es una organización que trabaja en la promoción y ejecución de propuestas que contribuyan a prevenir y erradicar toda forma de trabajo infantil en el país.

Continuar leyendo «UNACEM Ecuador recibe reconocimiento por parte del Ministerio de Trabajo»