En UNACEM nos preocupamos por tu seguridad. A continuación, te presentamos recomendaciones de bioseguridad para implementarlas en tu negocio y contener juntos la propagación de la COVID-19.
Medidas preventivas:
- Identificación de grupos vulnerables y personas de riesgo para quienes las medidas deberán ser más estrictas.
- Control permanente de temperatura corporal de todo el personal y clientes al ingreso a las instalaciones de la empresa.
Medidas de higiene:
- Lavarse las manos con frecuencia usando agua y jabón por al menos 20 segundo y según la técnica recomendada o usa desinfectante para manos a base de alcohol con concentración del 70%. Sigue estos pasos para un correcto lavado de manos y uso del gel.
- Adopta medidas de higiene respiratoria. Al toser o estornudar cúbrete la boca y nariz con un pañuelo desechable o con el codo flexionado.
- Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca.
- Limpia y desinfecta los objetos y superficies que tocas frecuentemente al menos una vez por día con alcohol, toallitas desinfectantes o solución clorada (etanol a 70% o solución de hipoclorito de sodio a 0,1% o cloro doméstico a 5%).
Medidas para atender en el local:
- Favorece la compra y pedido online con entrega a domicilio o el cliente puede recoger su compra.
- Limita el aforo en los almacenes, si es posible instala un sistema de conteo.
- En áreas de atención directa frecuente a personas procurar instalar una barrera física de aislamiento con plástico o acrílico. Si no es posible dota al empleado de mascarilla de alta eficiencia y careta facial.
- Dispón dispensadores de gel para clientes, proveedores y empleados.
- Diseña en el piso una fila de espera con distanciamiento mínimo de 2 metros.
Conoce más en el siguiente documento Protocolo de Seguridad
Nuestras redes sociales
Accede a nuestras redes sociales.