25 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CONCIERTO EN HOMENAJE A IBARRA AUPSICIADO POR UNACEM ECUADOR

UNACEM Ecuador, líder en la industria cementera del país, celebró los 413 años de fundación de la Villa de San Miguel de Ibarra, en un concierto gratuito que reunió a 25 mil personas en el obelisco de la ciudad, y contó con la participación de artistas ecuatorianos de renombre como Jaime Enrique Aymara, Paulina Tamayo, María de los Ángeles y Trío Colonial, entre otras agrupaciones.

Con el even

Con el evento América Canta a Ibarra, patrocinado por UNACEM Ecuador y Cemento Selvalegre, se dio inicio a las festividades de la “Ciudad Blanca”. Jaime Enrique Aymara, cantante y compositor nacional, fue el artista estelar, quien rindió especial homenaje a la ciudad y su gente.

“Desde UNACEM Ecuador apoyamos y patrocinamos este concierto como un homenaje a la capital de Imbabura y su gente, y lo hacemosa través de la música con la presencia de los artistas invitados, entre ellos Jaime Enrique Aymara, imagen oficial de la marca Selvalegre, garantizando un espectáculo de altísimo nivel”, comentó Carlos López, Gerente de Marketing de UNACEM Ecuador. Asimismo, destacó que este tipo de actividades generan  una mayor cercanía de la empresa hacia la ciudadanía.

López concluyó que próximamente se realizarán diversos conciertos en distintas ciudades, para continuar afianzando el compromiso de UNACEM Ecuador con el desarrollo del país y su aporte a las distintas festividades de la provincia de los lagos.