Lineamientos Estratégicos

En la planificación estratégica de UNACEM Ecuador se determinaron como lineamientos estratégicos: Seguridad y Salud, Enfoque al Cliente, Excelencia en Operaciones, Crecimiento y Desarrollo, Responsabilidad Social y Ambiental y Desarrollo de Personas.

Nuestros lineamientos estratégicos

Seguridad

Trabajamos para logar la excelencia en Seguridad y Salud, nuestros valores fundamentales.

Enfoque al cliente

Estamos comprometidos en permanecer cerca de nuestros clientes para construir soluciones junto a ellos y acompañarles en la ejecución de todos sus proyectos.

Excelencia en operaciones

Nuestro propósito es alcanzar la excelencia en todos los procesos de nuestra operación, promoviendo un uso eficiente de los recursos y la adopción de tecnologías y procesos industriales limpios y ambientalmente adecuados.

Crecimiento y desarrollo

La construcción a gran escala es un reto para los actores de la industria; por esa razón UNACEM Ecuador ha orientado su estrategia de innovación hacia la oferta de productos y servicios, adaptados a las necesidades del mercado, para acompañar el crecimiento del sector de la construcción.

Responsabilidad social y ambiental

Creemos que la clave para un desarrollo industrial sostenible, está en la oportuna gestión de nuestros impactos y en el trabajo responsable con nuestros públicos de interés.

Desarrollo de personas

Estamos comprometidos con el desarrollo de un equipo de trabajo talentoso, diverso y competente.