Más de 280 puntos de comercialización

Encuentre a su coordinador comercial más cercano

Una gestión social y ambientalmente sostenible.

En UNACEM Ecuador creemos que la clave para un desarrollo industrial sostenible, está en la oportuna gestión de nuestros impactos y en el trabajo responsable con nuestros públicos de interés.

Blog institucional

24 marzo, 2021
UNACEM ECUADOR APORTA CON TECNOLOGÍA PARA LA ATENCIÓN DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN IMBABURA

Unacem Ecuador, líder en gestión ambiental y firme en su compromiso de vinculación a proyectos que ponen en valor a la mujer, niños y adolescentes, entregó al Consejo de la Judicatura de Otavalo (Dirección Provincial de Imbabura) equipos tecnológicos para la adecuación de una Cámara Gesell, un espacio que busca contribuir a la eliminación de la victimización de personas que han sufrido algún tipo de violencia.

22 marzo, 2021
UNACEM ECUADOR SE ADHIERE COMO INSTITUCIÓN AMIGA DEL GEOPARQUE IMBABURA

Unacem Ecuador, líder en gestión ambiental, se adhirió a la iniciativa “Amigos de Geoparque Imbabura” en respuesta a su compromiso con la “Provincia de los Lagos”, que ha sido su casa por más de 40 años. Imbabura es el primer Geoparque Mundial en Ecuador reconocido por la UNESCO y ha identificado tres componentes fundamentales para su gestión: la educación, el geoturismo y la conservación.

22 marzo, 2021
DÍA MUNDIAL DEL AGUA Y DEL CLIMA

Este mes se celebran dos fechas ambientales significativas que guardan estrecha relación con el cuidado de la naturaleza y la mitigación del cambio climático: Día Mundial del Agua (22 de marzo) y Día del Clima (26 de marzo), eventos que invitan a reflexionar sobre la importancia de preservar los recursos naturales para las presentes y futuras generaciones.

8 marzo, 2021
MUJER Y EMPLEO EN UN ENTORNO DE PANDEMIA

Cada 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es un llamado a reflexionar sobre la participación y el empoderamiento de las mujeres en todos los niveles y sectores de la actividad económica. Las empresas, por su lado, juegan un papel clave para mejorar y ampliar la apertura e incorporación de las mujeres en el ámbito laboral.