Más de 280 puntos de comercialización

Encuentre a su coordinador comercial más cercano

Una gestión social y ambientalmente sostenible.

En UNACEM Ecuador creemos que la clave para un desarrollo industrial sostenible, está en la oportuna gestión de nuestros impactos y en el trabajo responsable con nuestros públicos de interés.

Blog institucional

16 agosto, 2022
ESTUDIANTES DEL PROGRAMA BECARIOS UNACEM VISITARON LA CAPITAL PARA CONOCER LAS OBRAS EMBLEMÁTICAS DE LA CEMENTERA

Unacem Ecuador, referente en sostenibilidad e innovación, invitó a los niños, niñas y jóvenes que forman parte del programa Becarios Unacem, a un recorrido por el Museo Archivo de Arquitectura del Ecuador (MAAE), ubicado en el Centro Histórico de Quito, para sumergirse en la muestra: ‘La memoria de la materia: una historia contada en concreto’, que recopila varias obras emblemáticas construidas en la capital.

Representantes de Unacem Ecuador y Comité de Empresa de los Trabajadores
11 agosto, 2022
MINISTRO DEL TRABAJO ESTUVO PRESENTE EN LA FIRMA DEL CONTRATO COLECTIVO DE UNACEM ECUADOR

Unacem Ecuador, referente en sostenibilidad e innovación, suscribió el pasado martes 19 de julio, su Contrato Colectivo avalado por el Ministerio del Trabajo. El Contrato Colectivo es fruto del diálogo abierto entre los representantes de Unacem Ecuador y su Comité de Empresa (sindicato). Beneficia a 225 colaboradores y a sus familias como un instrumento para la protección de sus derechos laborales e inclusión de beneficios para su bienestar.

15 julio, 2022
UNACEM ECUADOR SE SUMA A LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

En el marco de la Transición Ecológica liderada por Gustavo Manrique, ministro del Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAATE), suscribió junto a la empresa cementera UNACEM Ecuador un acuerdo voluntario para el fortalecimiento de la producción y consumo sostenible, con el cual se compromete la empresa a mantener y potenciar sus acciones para mitigar el cambio climático, a través de buenas prácticas industriales.

5 junio, 2022
TRANSICIÓN ECOLÓGICA PARA CONSERVAR EL AMBIENTE

Cada 5 de junio, desde 1974, se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, el cual fue promovido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). En esta fecha se hace hincapié en la concienciación de todas las personas para unirse a la protección y conservación del ambiente; además es la oportunidad de ampliar los conocimientos de las empresas y las comunidades para que adquieran una conducta responsable a través de la práctica de acciones amigables con la naturaleza.