Más de 280 puntos de comercialización

Encuentre a su coordinador comercial más cercano

Una gestión social y ambientalmente sostenible.

En UNACEM Ecuador creemos que la clave para un desarrollo industrial sostenible, está en la oportuna gestión de nuestros impactos y en el trabajo responsable con nuestros públicos de interés.

Blog institucional

Publicado en
UNACEM Ecuador es reconocida por su calidad y desempeño

UNACEM Ecuador recibió este miércoles 5 de septiembre la placa de reconocimiento de “Calidad por su excelente desempeño en el sector productivo del país”, por parte de la corporación Mucho Mejor Ecuador.

Publicado en
Proyectos de UNACEM Ecuador entre los 500 mejores proyectos ambientales de la región

Dos proyectos de UNACEM Ecuador, productora y comercializadora de cemento Selvalegre, fueron incluidos entre los mejores 500 proyectos de los premios Latinoamérica Verde.

Publicado en
UNACEM Ecuador recibió nuevamente la certificación de Empresa Ecoeficiente

UNACEM Ecuador, empresa productora y comercializadora de cemento Selvalegre, nuevamente recibió la Certificación Ecuatoriana Ambiental Punto Verde- Empresa Eco Eficiente, otorgada por el Ministerio del Ambiente.

Publicado en
UNACEM Ecuador inicia la segunda promoción de la Escuela de Formación Selvalegre

UNACEM Ecuador, empresa productora y comercializadora de cemento Selvalegre, invierte permanentemente en el desarrollo de sus aliados estratégicos. Parte de esta inversión se refleja en La Escuela de Formación Selvalegre, cuya segunda promoción se graduó el 14 de junio de 2018.