UNACEM Ecuador aporta a la salud de los otavaleños en convenio con el Ministerio de Salud Pública

Este lunes 8 de julio, UNACEM Ecuador hace efectivo el convenio de cooperación firmado con la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Salud Pública, al entregar un equipo  quirúrgico para el área de cirugía del Hospital San Luis de Otavalo.

La concreción de este convenio busca aportar a la calidad de atención médica para los habitantes del cantón y la provincia de Imbabura.

El equipo quirúrgico entregado por la empresa, que tiene un valor superior a 5 mil dólares, consta de un trocar de 5 mm y dos de 10 mm; pinza de agarre fenestrada; pinza de disección; tijera Metzenbaum y balanza digital.

Con esta valiosa contribución, UNACEM Ecuador demuestra una vez más su interés por aportar al desarrollo integral de los ciudadanos de Otavalo y la provincia en general. Es política de la empresa acompañar el crecimiento sustentable de la comunidad imbabureña; un compromiso que no solo se refleja con el cumplimiento de este convenio que aporta a la salud pública, sino en los diversos programas que impulsa UNACEM alrededor de diversos temas como conservación ambiental, educación, infraestructura, entre otros.

Hacemos una cordial invitación a los medios de comunicación para que nos acompañen en la entrega del equipo equipamiento, y así difundir esta importante noticia para la ciudadanía.

Fecha: lunes 8 de julio

Lugar: área de cirugías del Hospital San Luis de Otavalo

Hora: 10h45

Esperamos contar con su valiosa presencia.