UNACEM Ecuador y los prefabricadores de Cotopaxi celebran la navidad con actividades deportivas familiares

UNACEM Ecuador, distribuidor de Cemento Selvalegre, Campeón y Armaduro, festeja la navidad en la provincia de Cotopaxi. Durante el mes de diciembre, la empresa, con colaboración de la Fundación de las Américas, FUDELA, organiza el festival deportivo navideño, destinado a clientes prefabricadores y sus familias.

El festival deportivo consiste en la organización de 8 estaciones de juegos; los asistentes se hacen acreedores a un pasaporte que deben sellar cada vez que completen una de las actividades, y así poder pasar a la siguiente estación. Los participantes que completen al menos 4 estaciones reciben un premio navideño.

“Como UNACEM Ecuador estamos comprometido con todos los actores de nuestra cadena de valor. Los clientes prefabricadores utilizan a diario nuestro cemento para fabricar nuevos productos como bloques, postes y adoquines y así contribuir al crecimiento de las ciudades en el país. Estar cerca de ellos en esta época de celebración y compartir este tipo de interacciones es muy gratificante para nosotros”, comenta Carlos López, Gerente de Marketing de UNACEM Ecuador.

Asimismo, agrega que el festival, además de su enfoque lúdico, es un vehículo para trabajar sobre temas sensibles de las comunidades: “Es también una oportunidad para concienciar a todas las partes de la cadena: distribuidores, fabricantes, obreros, etc., sobre el impacto que tiene el trabajo infantil en la zona y la importancia de generar nuevos espacios de prevención y creación de oportunidades para niños, niñas y adolescentes”.

Las primeras dos actividades se llevaron a cabo el 1ero de diciembre en las localidades de Llactayo y El Boliche, a donde asistieron 1.400 personas.  

El siguiente festival será domingo 16 por la tarde, en San Felipe, en donde se espera la presencia de 1.000 personas, aproximadamente.