Cemento Selvalegre rinde homenaje a los trabajadores de la construcción en «El Concierto que Construye»

El sábado 8 de diciembre, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (estadio de S.D. Aucas), en el marco del cierre de fiestas de Quito, se llevó a cabo “El Concierto que Construye”, con la presentación estelar de los artistas nacionales Jaime Enrique Aymara, Juanita Burbano y la Banda 24 de Mayo.

“El concierto es organizado por Cemento Selvalegre, producto de UNACEM Ecuador, para rendir homenaje a los trabajadores de la construcción, importantes actores en la cadena de valor de la industria y socios estratégicos de la empresa”, comenta Carlos López, Gerente de Marketing de UNACEM Ecuador.

Durante varias semanas, una caravana de Cemento Selvalegre recorrió las obras de construcción de la provincia de Pichincha para invitar a sus obreros a esta celebración. “Se trata de un reconocimiento a la labor de estos trabajadores, que con su talento y esfuerzo aportan significativamente a la construcción de la infraestructura del país, al desarrollo de la industria y por ende al del Ecuador”, agrega López.

 “El Concierto que Construye” recibió a cerca de 3.000 personas que disfrutaron de la música de estos  reconocidos artistas ecuatorianos.