Convenio de cooperación fortalece al sector inmobiliario

Mutualista Pichincha y la Unión Andina de Cementos (UNACEM ECUADOR) firmaron un acuerdo de cooperación para brindar servicios mutuos en el ámbito de la gestión que cada una realiza, en el sector inmobiliario y de producción de cemento, respectivamente.

 

De izquierda a derecha: Guillermo Andrade, Gerente de Ventas Unacem Ecuador; Sergio Terán, Gerente Comercial Unacem Ecuador, Ing. Juan Carlos Alarcón Chiriboga, Gerente General de Mutualista Pichincha; Eco. Fernando Armendáris, Director Principal de Mutualista Pichincha.

Mutualista Pichincha, institución financiera del sector de la Economía Popular y Solidaria, empleará los productos y servicios de UNACEM ECUADOR, empresa productora de cementos especializados para diferentes tipos de construcción, para la ejecución de sus proyectos inmobiliarios y soluciones habitacionales, estas últimas a través Paneles y Construcciones Panecons S.A (Casa Lista y Hormi2), subsidiaria de Mutualista Pichincha.

 

Además, la entidad mutual brindará a la compañía cementera soluciones financieras y de manejo transaccional mediante varias tecnologías, las cuales permiten al usuario agilidad y seguridad.

 

Por su parte, la UNACEM ECUADOR realizará capacitaciones al área de producción inmobiliaria de Mutualista Pichincha sobre asuntos relacionados con la producción de hormigones, seguridad industrial, y demás temas constructivos que ambas consideren necesarios.

 

 

Sobre Mutualista Pichincha

Mutualista Pichincha es una entidad financiera con visión social, cuya misión es entregar soluciones financieras e inmobiliarias eficientes, ejecutadas con Responsabilidad Social Empresarial. Para ello fomenta la vivienda y calidad de vida, alcanzables para todos. Sus ejes de acción giran en torno al servicio financiero e inmobiliario.

 

Sobre UNACEM ECUADOR

En el Ecuador, a través de su producto Selvalegre, UNACEM Ecuador ha contribuido al desarrollo de la infraestructura del país, durante los últimos 35 años. Su compromiso es servir al mercado ecuatoriano con responsabilidad social y ambiental, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que generen valor a sus accionistas y grupos de interés, cuidando siempre el desarrollo de su gente y manteniendo la excelencia operacional así como un manejo responsable de los recursos.